Washington, DC

english

Programas de subsidios para cuidado infantil en Washington, DC

Acceso a un programa de cuidado infantil de calidad

La Oficina del Superintendente de Educación del Estado (Office of the State Superintendent of Education, OSSE) seleccionó al Low Income Investment Fund (LIIF) para administrar la segunda ronda del Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad. Este programa de $10 millones brindará apoyo a los operadores actuales y futuros durante dos años para expandir, abrir y mejorar los centros de desarrollo infantil nuevos y existentes que tengan a su cargo.

Como administrador del Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad, LIIF administrará las subvenciones a los centros de desarrollo infantil elegibles. Hay varios tipos de subvenciones disponibles para este programa de subsidios. Puede encontrar más información sobre los tipos de subvenciones en el documento sobre las pautas para la obtención de un subsidio. Los centros de desarrollo infantil que cuenten con licencia de la OSSE y las familias que prestan servicios pueden solicitar abrir un nuevo centro o ampliar su ubicación actual. Las organizaciones o personas que actualmente no dirigen un centro con licencia de la OSSE, pero que están interesadas en abrir uno en el Distrito de Columbia, también pueden presentar una solicitud.

Los interesados del Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad primero deben completar y enviar un formulario de admisión. Haga clic aquí para completar el formulario de admisión.

LIIF revisará los formularios de admisión para determinar en qué tipo de subvención puede ser elegible para participar un centro de desarrollo infantil u organización/persona e invitará a aquellos que cumplan con los criterios de “preparación” a completar la solicitud del subsidio. Puede encontrar más información sobre el proceso de solicitud en el documento sobre las pautas para la obtención de un subsidio.

Además del apoyo financiero, LIIF respaldará los programas de desarrollo infantil para forjar la capacidad comercial y brindar asistencia técnica con el fin de crear entornos de aprendizaje de alta calidad y adecuados para el desarrollo de bebés y niños pequeños. LIIF proporcionará asistencia técnica a cualquier centro de desarrollo infantil en el Distrito que tenga preguntas sobre la expansión, la renovación o el establecimiento de un nuevo centro de desarrollo infantil.

Si tiene preguntas sobre el Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad, envíe un correo electrónico a childcareDC@liifund.org.

Financiado por la Oficina del Superintendente de Educación del Estado (OSSE), DC

Subsidios dirigidos a la estabilización de hogares de cuidado infantil del DC

Próximamente:

La OSSE lanzó en 2022 el Subsidio para la Estabilización de Hogares de Cuidado Infantil del DC para proporcionar ayuda financiera a los centros de desarrollo infantil para los costos comerciales inesperados asociados con la pandemia y para ayudar a estabilizar sus operaciones y preservar la prestación de servicios de cuidado infantil para los niños y sus familias. La OSSE se asoció con LIIF, el Washington Area Community Investment Fund (Wacif), Hurley & Associates y la United Planning Organization (UPO) para desembolsar fondos a los centros de desarrollo infantil elegibles y ya comenzó a hacerlo a principios de 2022.

 

El LIIF apoyará a la OSSE para desembolsar fondos adicionales del Subsidio para la Estabilización de Hogares de Cuidado Infantil del DC a través de un proceso separado para los centros de desarrollo infantil que tengan otras necesidades que no se hayan cubierto por sus adjudicaciones iniciales.

 

Este programa aún no se ha lanzado. Puede completar el formulario de admisión general del LIIF para proporcionar información que notificará el desarrollo de este programa de subsidios y que se le notifique cuando se abra el programa de subsidios.

 

Financiado por la Oficina del Superintendente de Educación del Estado (OSSE), DC

Subsidio para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo

Próximamente:

En junio de 2022, la OSSE anunció que LIIF administrará el programa de Subsidios para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo por $32 millones creado para ayudar a los centros de desarrollo infantil con licencia del DC a reanudar y mantener la operatividad plena a medida que se recuperan de la pandemia y permiten a las familias encontrar el cuidado infantil que necesitan para volver al trabajo.

El Subsidio para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo proporcionará asistencia financiera para preservar la prestación de servicios de cuidado infantil en los vecindarios más afectados por la pandemia y compensará los costos de los programas para reanudar la operatividad plena, abriendo y preservando las vacantes adicionales para las familias que necesitan cuidado. El programa de subsidios también apoyará la asequibilidad, priorizando a los proveedores que presten sus servicios a niños que participen en el programa de subsidio para el cuidado infantil del Distrito.

Además de la asistencia financiera, LIIF proporcionará apoyo comercial a los beneficiarios secundarios para mejorar el marketing, la inscripción, el cobro de tarifas, la eficiencia comercial y adaptará sus modelos comerciales a las nuevas realidades y a las necesidades de cada familia. Se otorgarán alrededor de $7.9 millones en el primer año de subsidio, además ya están asignados $15.8 millones para el segundo año y $8.3 millones para el tercero.

Este programa aún no se ha lanzado. Los interesados pueden completar el formulario de admisión general del LIIF (enlace al pie de esta página) para proporcionar información que notificará el desarrollo de este programa de subsidios y para que se les notifique cuando se abra el programa de subsidios.

Financiado por la Oficina del Superintendente de Educación del Estado (OSSE), DC

 

¿Está interesado en uno de estos programas de subsidios? Haga clic aquí para completar el formulario de admisión general de LIIF*.

 

¿Alguna pregunta? Envíe un correo electrónico a childcareDC@liifund.org

 

Esta página se actualizará con información nueva cuando esté disponible.

 

*Completar un formulario de admisión no es equivalente a completar una solicitud.

Respuesta COVID-19 de LIIF en Washington, DC

Desde el inicio de la COVID-19, los programas de cuidado infantil en Washington, DC han sufrido pérdidas financieras que han afectado gravemente su capacidad para mantener al personal y pagar los gastos mensuales. El alivio financiero que ayuda a cubrir gastos como la nómina, los gastos operativos y los suministros es fundamental para sostener el sector. El Distrito ya tiene una escasez crítica de cuidado infantil, especialmente cuidado de bebés y niños pequeños. Brindar asistencia inmediata a los programas de cuidado infantil garantiza que los programas puedan reabrir, mantener el suministro de cuidado infantil existente y brindar empleo a cientos de trabajadores de cuidado
Los esfuerzos de ayuda de emergencia para el cuidado infantil de DC de LIIF proporcionaron subvenciones para cubrir la nómina y los gastos operativos de más de 250 proveedores en el hogar y en el centro en el Distrito a través de DC Child Care COVID Relief Grant para cuidado infantil en el hogar, DC Access to Quality Child Care COVID- la subvención de ayuda y el Fondo del Camino a la Recuperación del Cuidado Infantil de DC. Estos fondos están actualmente

Si tiene preguntas sobre estos programas, o para ser agregado a nuestra lista de correo electrónico para recibir notificaciones sobre futuros fondos, envíe un correo electrónico a childcareDC@liifund.org.

La semana pasada, no pude dormir porque no quería defraudar a mi personal ni a mis familias. Hoy, me siento mucho más ligero y extremadamente esperanzado. De la manera más sincera. Gracias.

Donna Mason, Executive Director, St. Alban’s Early Childhood Center
Washington, DC

¿Quiere participar en el esfuerzo de ayuda para el cuidado infantil COVID-19 de LIIF?​

Su generosidad brindará ayuda directa a las empresas de cuidado infantil que quedaron vulnerables por la pandemia. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre cómo contribuir a nuestros esfuerzos de ayuda regionales.